Club AVEO Barranquilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO CON FALLAS EN EL COMPRESOR DE AIRE: POSIBLE INCENDIO!!

2 participantes

Ir abajo

OJO CON FALLAS EN EL COMPRESOR DE AIRE: POSIBLE INCENDIO!! Empty OJO CON FALLAS EN EL COMPRESOR DE AIRE: POSIBLE INCENDIO!!

Mensaje  luchokike Vie Abr 03, 2009 1:41 pm

Para los que tienen aveo en garantia les comento lo sucedido con el mio:
El aire acondicionado empezo a tener fallas pues enfriaba bien y en ocasiones se apagaba el compresor, detecte un ruido que provenia del capo como cuando apagas el compresor con el boton del panel, una especie de chasquido. asi dure unos 5 dias con ese problema, no le preste atencion y no saque tiempo para llevarlo al concesionario.
como al sexto dia mi mujer salio en el carro, obviamente con el aire encendido porque ellas no se dejan humear el pelo al aire libre, y despues de 10 minutos de manejo parqueo en la uniautonoma , se bajo y entro, cuando la llaman que el carro se estaba incendiando.
al salir logro abrir el capo y con una pila de arena lo apagaron. todo el cableado se chamusco y la bateria se inflo, aparente cortocircuito. daba corriente el panel pero no encendia.
Despues de grua al concesionario vino lo mas elegante.....LOS SUPERESPECIALISTAS EN SACARTE MIL EXCUSAS PARA NO RESPONDER.
Yo como me oli el tocino y pensando en el asunto del compresor espere su veredicto,,,,te tiran las respuestas mas piratas para no pagar la garantia. Desde que la culpa la tiene uno por grafitar el carro por debajo, hasta cualquier minima maricada te dicen.
Diagnostico: el berraco compresor de aire produjo el corto circuito se incendio todo el ramal electrico de cableado del carro, la bateria se daño y la sirena de la alrma se chamusco,,,,menos mal que no cogio gasolina porque si no ay mi madre.. $2.500.000 en daños que asumieron esos berracos despues de 26 dias sin carro, porque el bendito cableado no lo habia y hubo que importarlo de korea.

Solucionado el asunto y contento con el trabajo no me queda mas que decir que ese aveo 5 1.4 me ha salido excelente,,,pero si afinan bien su oido y sienten ruidos fuera de lo normal PARENLE BOLAS PUES SE PIERDE MUCHO TIEMPO EN ESE ASUNTO DE LA GARANTIA Y PUEDEN QUEDARSE SIN CARRITO.
Espero les sirva mi experiencia...
luchokike
luchokike

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OJO CON FALLAS EN EL COMPRESOR DE AIRE: POSIBLE INCENDIO!! Empty gracias

Mensaje  jsantis Vie Abr 03, 2009 9:23 pm

muchas gracias por compartir tus experiencias en nuestro foro esto nos ayuda a conocer mas nuestros carros y evitar posibles accidentes deseo q todo t salga bien con tu carro y pues mantenos informados d tus experiencias con tu aveo y d paso ago publica la invitacion a q compartas con nosotros todos los jueves (el jueves 9 no abra reunion por motivos de semana santa) a las 800pm en la bomba ESSO d la 46 con 82.
jsantis
jsantis

Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : barranquilla
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.