Club AVEO Barranquilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojo con el Acido de la Bateria Chevy Original

2 participantes

Ir abajo

Ojo con el Acido de la Bateria Chevy Original Empty Ojo con el Acido de la Bateria Chevy Original

Mensaje  scapy Lun Mayo 11, 2009 9:38 am

Saludos

Para que estén informados,
Me sucedió el siguiente caso con la batería original del aveo 5,
Al estar el carro en garantía, solo estoy pendiente al agua del parabrisas y niveles en general, sin embargo le coloque un sonido con todo su cableado especial y todo bien, cuando revisaba notaba que eventualmente que existía una sombra de liquido encima de la batería y no le preste atención lo limpiaba y punto, cuando un día en un lavadero el tipo limpiando me dice que toda la base de la batería estaba oxidado y que el acido de la batería se rego, llego hasta el chasis y pringo hasta en el capot, arranco toda la pintura, sin embargo lo primero que pensé fue el equipo, mande a desmontar la batería y medio lo pintaron, cuando lo lleve a la garantía de los 15.000, comente la situación y probaron la batería y según que estaba bien, le tomaron fotos y me dijeron que había que esperar el análisis de los ""expertos"" para que aprobaran el arreglo, se demoraron 4 días, y para mi sorpresa, ellos asumieron todo y pintaron todo el capot, chasis y base. quedo bien. Mi recomendación para todos los que tienen aveo y sonido, es que le pongan una base plástica que sirva de piscina a la batería en caso que bote liquido no caiga sobre la base. Ya que con solo una gótica arranca la pintura y el oxido no da espera.
scapy
scapy

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojo con el Acido de la Bateria Chevy Original Empty BATERIA?

Mensaje  luchokike Sáb Mayo 16, 2009 2:21 pm

COMPA GRACIAS POR LA INFO....SI ES BASICO ENTENDER QUE EL USO DE AMPLIS Y EQUIPO EXTRA ADICIONAN ESFUERZO AL TRABAJO DE LA MISMA PROVOCANDO LA SALIDA DE LIQUIDO POR LAS TAPAS,,,ACORTANDO LA VIDA DE LAS MISMAS,,,TE RECOMIENDO CUANDO LA CAMBIES VAYAS A NAPA POR EXPERIENCIA ME HA SALIDO BUENA, MIENTRAS NO LA DESCARGUES FRECUENTEMENTE PUES CUANDO SE DESCARGA LE QUITAS VIDA UTIL.
luchokike
luchokike

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.